EN LA CASA MUSEO DEL TIMPLE DE LA VILLA

La cantautora lanzaroteña Estefanía Curbelo presentó "Conciencia"

Supone el primer concierto público para la cantautora lanzaroteña

30 de septiembre de 2017 (17:00 CET)
La cantautora lanzaroteña Estefanía Curbelo presentó "Conciencia"
La cantautora lanzaroteña Estefanía Curbelo presentó "Conciencia"

La cantautora Estefanía Curbelo ofreció el concierto "Conciencia" el pasado viernes en la Casa Museo del Timple de la Villa. Un evento musical que formaba parte de la programación de actos del Día Mundial del Turismo organizado por la concejalía de Turismo y la colaboración de la concejalía de Cultura. Curbelo estuvo acompañada a la guitarra por Alejandro Rodríguez, al bajo por Fran Clavijo, en los teclados y caja flamenca, Israel Curbelo. También contó con la colaboración especial de Maru Cabrera, Beni Ferrer y una amiga monologuista.

Estefanía Curbelo docente de profesión,  es la autora de las 12 canciones que interpretó en su primer concierto fuera del ámbito de sus compañeros. El aforo de la Casa-Museo se llenó completamente para escuchar a Estefanía la cual conectó con el público desde el primer momento. Con una puesta en escena muy sencilla pero cargada de un gran contenido por los mensajes esgrimidos. La cantautora explicaba con bastante naturalidad cómo y por qué las había creado. Canciones muy sencillas en las que se refleja el día a día de cada uno de nosotros con las obligaciones de la familia, la casa, el trabajo, el estrés o las prisas por llegar para empezar y caer de nuevo en la rutina.

El concejal de Turismo, Toni Callero antes de finalizar subió al escenario para felicitarle por el gran concierto ofrecido donde no solo destacó su voz si no también los arreglos musicales muy bien armonizados. Le entregó el cartel anunciador del concierto. Estefanía también tuvo un bonito detalle con el público asistente regalándole el libreto donde están incluidas sus 12 canciones. Además de unas semillas de la planta llamada "Siemprevivas", como símbolo de larga vida. El público puesto en pie le despidió con sus aplausos.

LO MAS LEÍDO