Advierten del peligro de un poste luz que se encuentra "prácticamete despegado del suelo" y critican la falta de taxis en el centro de salud y el estado de la valla de seguridad del colegio Benito Méndez

La Asociación de Vecinos de Titerroy vuelve a la carga con tres denuncias sobre el estado del barrio

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha vuelto a la carga con sus denuncias y ha elevado hasta tres quejas en un mismo día. Por un lado, critica el estado de un de poste de luz situado en la calle ...

5 de junio de 2007 (03:54 CET)
La Asociación de Vecinos de Titerroy vuelve a la carga con tres denuncias sobre el estado del barrio
La Asociación de Vecinos de Titerroy vuelve a la carga con tres denuncias sobre el estado del barrio

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha vuelto a la carga con sus denuncias y ha elevado hasta tres quejas en un mismo día. Por un lado, critica el estado de un de poste de luz situado en la calle Antonio, que según la agrupación vecinal, se "encuentra prácticamente despegado del suelo". El colectivo ha reiterado que el deterioro del mobiliario ha sido denunciado en varias ocasiones por vecinos del barrio, y hasta la fecha, aseguran "no haber recibido ninguna respuesta" por parte de las instituciones.

Escasa presencia de taxis

Por otra parte, la citada asociación denuncia la "escasa presencia de taxis" en el centro de salud del barrio. Una situación que aseguran que "perjudica a muchos pacientes que visitan el centro de salud porque "no encuentran este servicio".

Además, la asociación ha insistido en que el centro no cuenta ni con un cenicero y una papelera a la entrada, lo que hace que los usuarios "no tengan un lugar donde tirar las colillas", y éstas "se amontonen en las aceras", agrega el colectivo. Asimismo, la asociación vecinal ha recomendado al centro de salud que con el fin de mejorar la comodidad de los visitantes "se coloquen bancos para dar sombra a los vecinos que visitan a sus familiares".

Por último, la asociación que preside Ismael Monero denuncia el "mal estado" en el que se encuentra la barrera de seguridad de la puerta principal del colegio Benito Méndez, puesto que según el colectivo, "la valla no esta colocada donde tiene que estar, si no tirada en el jardín".

LO MAS LEÍDO