SE INAUGURARON EL LUNES, CON ACTOS HASTA ESTE DOMINGO

La Asociación de Mayores Cecilia Roldán celebra su semana cultural

Entre los actos programados hasta el próximo domingo, cuentan con charlas, teatro, parrandas, play-back, parodias de humor y excursión por el norte de la isla...

La Asociación de Mayores Cecilia Roldán celebra su semana cultural
La Asociación de Mayores Cecilia Roldán celebra su semana cultural

FOTOS: Sergio Betancort

 

La Asociación de Mayores Cecilia Roldán celebra a lo largo de estos días su semana cultura. La inauguración del evento tuvo lugar en la tarde del pasado lunes 18 de noviembre y contó con la presencia de la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife, Ascensión Toledo.

Toledo compartió con las 55 mujeres que conforman dicha asociación unas horas de convivencia con el resto de las compañeras e invitados a dicho acto. La asociación juvenil "Baila Conmigo Lanzarote" también participó con varias parejas interpretando bailes de salón con unas muy cuidadas coreografías.

En el salón social se encuentra la exposición de todos los trabajos manuales que durante el curso van realizando y luego los ponen a la venta durante la semana cultural y todo el dinero recaudado este año lo destinan a Cáritas.

Entre los actos programados hasta el próximo domingo, cuentan con charlas, teatro, parrandas, play-back, parodias de humor y excursión por el norte de la isla. Carmelina Corujo, presidenta de la asociación Cecilia Roldán, se mostró muy contenta por la asistencia del público al acto inaugural e invitó a todos a que visiten la sede social instalada en el bloque de las "100 viviendas en Titerroy" y así les conozcan y puedan compartir juntos esta nueva semana cultural.

LO MAS LEÍDO