La Villa de Teguise inaugura este viernes su primer Salón de Cultura. La propuesta cuenta con un amplio programa de actos que van desde la danza del vientre o el pole dance, pasando por exposiciones fotográficas o el popular ‘tupper sex’. Entre los actos destaca la actuación de pole dance de Chiqui Martí, una de las profesionales más conocidas de la danza erótica y del striptease.
La Carpa Municipal de La Villa de Teguise abrirá sus puestas en la Plaza de La Mareta desde la 6 de la tarde de este viernes. La inauguración contará con el saxofonista Richi Loren, al que seguirán un sinfín de espectáculos sensuales con toques orientales y argentinos, así como striptease masculinos y femeninos. La actuación estelar de la noche, con Chiqui Martí sobre la barra americana, comenzará sobre las 23.15 horas.
En el Salón de la Cultura Erótica también habrá stands para la venta de productos y servicios de las empresas asociadas al sector, así como una sala privada con charlas sobre sexología, sesiones de Tuppersex y talleres de sensualidad.
El responsable del área de Juventud del Ayuntamiento de Teguise, Daniel Morales, ha recordado que la entrada tendrá un precio simbólico de 1 euro, como donativo voluntario a la Asociación Amigos Contra el Sida. Morales espera "una gran afluencia de público en este primer encuentro entre lo erótico y lo cultural", donde las empresas relacionadas con el sector mostrarán a los visitantes sus productos y servicios, acompañados de 8 horas continuadas de shows y actuaciones a las que se pondrá fin el sábado de madrugada.