Juanfran canta este domingo en Playa Blanca tras la cabalgata de Reyes

La cabalgata en Yaiza está prevista a las 12:30 horas, mientras que el recorrido en Playa Blanca inicia a las 18:00 horas y culminará con la actuación del joven intérprete de "Mi morena"

Juanfran canta este domingo en Playa Blanca tras la cabalgata de Reyes
Juanfran canta este domingo en Playa Blanca tras la cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos madrugarán el próximo día 5 en el sur de Lanzarote para recorrer todos los pueblos del municipio antes de pasear a lomos de sus camellos por las calles principales de Yaiza y Playa Blanca. La actividad en el pueblo de Yaiza empezará a las 11:30 horas con talleres y animaciones infantiles en la Plaza de Los Remedios, como preludio a la cabalgata de las 12:30 del mediodía. 

Después, Sus Majestades se trasladarán a Playa Blanca, donde comenzarán la cabalgata a las 18 horas. Además, este año la cita terminará con la actuación del jovencísimo intérprete grancanario Juanfran, autor del single "Mi Morena", que cantará en la Plaza del Carmen con entrada libre.

El recorrido en Yaiza por la calle principal de la localidad estará animado por la comparsa 'Los Yaiseros', zancudos, malabaristas y personajes del mundo del cómic. Como es habitual, los Reyes Magos luego atenderán a niños y niñas a su llegada a la Plaza para departir con peques y grandes antes de emprender su viaje a Playa Blanca. 

La Plaza del Carmen de Playa Blanca también acogerá talleres y actividades lúdicas a partir de las 17:00 horas. Sus Majestades desfilarán desde la Estación de Guaguas para tomar la calle Jaime Quesada, Avenida Papagayo y finalizar en la Plaza en un recorrido siempre amenizado por la música  de la batucada Villa Pipol y de todo el séquito de animación infantil. 

LO MAS LEÍDO