Isidoro Blanco dimite como presidente de Emerlan

"Circunstancias personales me obligan a ello y no siendo en absoluto un trago fácil de asimilar, es la decisión más acertada en estos momentos", afirma en un comunicado

Isidoro Blanco, junto a otros miembros de Emerlan
Isidoro Blanco, junto a otros miembros de Emerlan

El presidente de Emergencias y Rescate de Lanzarote (Emerlan), Isidoro Blanco, ha decidido renunciar al cargo. "Circunstancias personales me obligan a ello y no siendo en absoluto un trago fácil de asimilar, es la decisión más acertada en estos momentos", señala en un comunicado remitido a los medios.

En unas breves líneas de despedida, Blanco ha expreado su "agradecimiento a todo el personal y directiva por tantos momentos y circunstancias compartidas durante estos más de 20 años".

Además, subraya que en estas dos décadas, "Emerlan ha ido creciendo y siendo un referente de las emergencias en la isla, aportando su granito de arena en pro de la seguridad en Lanzarote y La Graciosa".

"Seguirán contando con mi apoyo y ayuda en cualquier circunstancia que precisen", concluye Isidoro Blanco, que hace poco más de un mes recibía la Cruz al Mérito de la Guardia Civil.

LO MAS LEÍDO