Música, moda, gastronomía, belleza? Un deleite para la vista, el oído y el paladar. El pasado viernes se inauguraba en la localidad turística de Playa Blanca la Plaza Princesa Yaiza, un complejo con nuevos comercios, restaurantes y un boulevard que incluye una amplia oferta de ocio.
Sobre las diez de la noche, más de trescientas personas se acercaron a conocer las nuevas instalaciones, que incluyen un quiosco de la música donde a partir de ahora, tendrán lugar actuaciones musicales en directo. Los primeros sonidos vinieron sobrevolaron la zona el mismo viernes de la mano de la vocalista Estrella, la lanzaroteña Esther Ovejero, y el grupo malagueño "Efecto Mariposa".
La gala estuvo aliñada con sabrosas degustaciones, procedentes directamente de las cocinas de los restaurantes que esa noche se inauguraban: el italiano "Don Giovanni", "Más Tapas", que cuenta con toda clase de pinchos españoles, "La Gelatería", rincón de postres, y el "Jazz Bar 4 Luna", coctelería con actuaciones en directo. Varios famosos tuvieron la oportunidad de probar estas delicias. Famosos como el cantante Julio José, la modelo Hellen Lindes o la presentadora Lara Dibildos. Esther Gómez y Daniel Montesdeoca fueron los encargados de presentar la gala.
Entre los próximos proyectos de la Plaza Princesa Yaiza está la "Plaza Animada", donde se pretende incluir la "Esquina de los artistas", un rincón donde varios pintores y escultores trabajarán ante el público. También se impartirán clases de baile o demostraciones de cocina.