Para facilitar el acceso de los lanzaroteños a este concierto, el Ayuntamiento de Arrecife sacará a la venta una partida de siete mil entradas a un precio menor del establecido

Estopa tocará en Arrecife en las fiestas de San Ginés

El próximo 18 de agosto el grupo Estopa aterrizará en Lanzarote. El Ayuntamiento de Arrecife ha incluido dicho concierto en el programa de las Fiestas de San Ginés, con la novedad de incluir ...

Estopa tocará en Arrecife en las fiestas de San Ginés
Estopa tocará en Arrecife en las fiestas de San Ginés

El próximo 18 de agosto el grupo Estopa aterrizará en Lanzarote. El Ayuntamiento de Arrecife ha incluido dicho concierto en el programa de las Fiestas de San Ginés, con la novedad de incluir una partida de siete mil entradas a un precio menor del oficial. En total, se han establecido tres tarifas diferentes: la venta por anticipado supondrá 18 euros por entrada, la venta en taquilla 20 euros, y por último, la partida subvencionada por el Ayuntamiento, que se pondrá a la venta a un precio de diez euros.

El concierto tendrá lugar en el estadio de fútbol Agapito Reyes Viera, en el barrio de Altavista. "Hemos revisado la seguridad de las instalaciones", ha explicado el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, Manuel Pérez Gopar, "también para evitar que se dañe el césped artificial del campo".

David y José Manuel Muñoz, componentes de Estopa, cambiaron hace unos años la cadena de montaje de una fábrica de Barcelona por los escenarios. Tras grabar una maqueta, una importante discográfica se fijó en ellos y decidieron darles una oportunidad. En un mes vendieron 15.000 copias de su primer disco, "Estopa", y desde entonces, todo fue rodado.

Tras erigirse como uno de los grupos españoles más escuchados con sus siguientes discos, "Destrangis" y "La calle es tuya", el pasado mes de noviembre volvieron a ocupar los primeros puestos en las listas de ventas con "Voces de ultratumba", un álbum con doce temas, algunos de ellos recuperados de sus primeros tiempos.

LO MAS LEÍDO