El lanzaroteño Alberto García Cabrera se ha convertido en el nuevo Mister España 2010. En una gala celebrada este domingo en el Auditorium del Hotel Beatriz, en Toledo, el conejero fue proclamado el hombre más guapo de España.
Alberto García, de 25 años, ya había ganado el título de Mister Las Palmas 2009, y ahora ha logrado el galardón de belleza más codiciado en España. Tras él, quedaron en primer y segundo puesto David Hernández, de Toledo, y Rafael López, de Córdoba, respectivamente.
Alberto García es natural de Lanzarote, y hasta ahora trabajaba como militar del aire en el aeródromo de Lanzarote. Tiene ojos marrones, pelo moreno y mide 1,92 metros de altura. El conejero practica varios deportes como fútbol, natación y pádel.
La gala, retransmitida en directo por Internet, dio comienzo sobre las 20.00 horas. Paula Guilló, Miss España 2010, y Luis Muñoz, Mister España 2007, fueron los encargados de presentar el certamen, que contó con las actuaciones del grupo de pop rock Dejando Huella, el cantautor Héctor Lera y el grupo de power pop Cool.