TUVO LUGAR EN EL KIOSCO DE LA MÚSICA DE ARRECIFE

El Golpito presenta su tercer trabajo discográfico, "Serenatiando"

Consta de quince canciones populares

El Golpito presenta su tercer trabajo discográfico, "Serenatiando"
El Golpito presenta su tercer trabajo discográfico, "Serenatiando"

 

FOTOS:Sergio Betancort

El parque José Ramírez Cerdá fue el escenario elegido por la parranda El Golpito para presentar su tercer trabajo discográfico "Serenatiando". En la tarde del pasado jueves a las 20´30 horas los ocho componentes de la parranda subían al escenario junto al Kiosco de la Música ante un público ansioso por conocer las 15 nuevas canciones. Temas que invitan a bailar desde la primera a la última,  porque en este trabajo los seguidores de El Golpito van a disfrutar y mucho con la cadena de popurrís de canciones populares con arreglos adaptados para la parranda.

Los componentes de la parranda conectaron con el público desde el primer momento haciendo del concierto un tú a tú sin bajar el ritmo hasta el final. Y es que los 90 minutos al público le supo a poco. El parque se convirtió en una animada pista de baile "Serenatiando", fue grabado en directo en los estudios Acatife en Teguise y fueron muchos los que esta misma noche se lo llevaron a casa como adelanto al regalo de Navidad.

Para una puesta en escena tan especial los componentes rescataron el diseño de la primera camisa con la que se habían presentado en el año 2006. Un evento que estuvo organizado por la concejalía de Festejos que gestiona David Duarte quien estuvo presente en la actuación.

LO MAS LEÍDO