ACTUÓ EL DOMINGO, DENTRO DE LAS FIESTAS DE SAN ANTONIO

El coro alemán "Heart Chor" entusiasma al público en el Teatro de Tías

Actuó el domingo e interpretó composiciones de las décadas de los 70 y 80 y de grandes artistas?

El coro alemán Heart Chor entusiasma al público en el Teatro de Tías
El coro alemán Heart Chor entusiasma al público en el Teatro de Tías

El coro polifónico alemán "Heart Chor" ofreció un magnífico concierto el domingo en el Teatro municipal de Tías, dentro de la programación de las fiestas de San Antonio. La actuación, que se prolongó de 20.30 a 22.00 horas, contó con un gran número de público, que participó cantando algunos estribillos o dando palmas.

El único instrumento que acompañó al coro fue la guitarra de su director, Andy Doot, un gran comunicador a la hora de presentar cada una de las canciones. Además, demostró su buena dosis de humor.

El repertorio elegido para este concierto estuvo inspirado en composiciones de las décadas de los 70 y 80 de grandes de la música como Bryan Adams, Robbie Williams o Los Bee Gees. También interpretaron canciones de Adele o Michael Jackson, entre otros. Además, se escucharon canciones de la vieja Europa, de África o América.

Los integrantes del coro fueron muy dinámicos y tenía coreografías ensayadas, algo que choca con otras agrupaciones polifónicas más estáticas en el escenario. Cuando el director anunció el final del concierto, el público entusiasmado pidió insistentemente alguna canción más.

El coro no defraudó e interpretó varios temas y la actuación terminó con los miembros de Heart Chor y el público fundiendo sus voces y con un gran aplauso. 

LO MAS LEÍDO