SE HOSPEDARÁN EN EL ISLOTE, EN "CASA TOMARÉN"

David Cameron y su familia eligen una casa rural en San Bartolomé para pasar sus vacaciones de Semana Santa

Se hospedarán en "Casa Tomarén" y la alcaldesa se ha mostrado "orgullosa" porque una "personalidad de esa magnitud" elija este municipio para descansar. Medios como el "Telegraph" ya se han hecho eco de esta visita...

11 de abril de 2014 (19:00 CET)
David Cameron y su familia eligen una casa rural en San Bartolomé para pasar sus vacaciones de Semana Santa
David Cameron y su familia eligen una casa rural en San Bartolomé para pasar sus vacaciones de Semana Santa

El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, y su familia se han decantado por el interior de la isla para pasar sus vacaciones de Semana Santa. Según ha podido saber La Voz, han elegido descansar en "Casa Tomarén", en El Islote, construida en el siglo XVIII y que, según explican en su página web, ha sido recientemente restaurada.

En este lugar, la famila Cameron descansará en una de las siete casas rurales independientes, que están rodeadas de jardines, frutales, huertos y viñedos, en un entorno volcánico típico de Lanzarote. "Villas de lujo para toda la familia, bungalows para parejas con niños, casa rural con encanto para escapadas románticas o un estudio para aquellos que viajan solos" es entre lo que podrá optar el primer ministro.

Cameron, su esposa Samantha y sus hijos tienen previsto llegar a Lanzarote este mismo sábado y regresarán a Reino Unido el próximo día 18. En un principio, se pensaba que el primer ministro había elegido la zona turística de Playa Blanca para descansar al sol en Semana Santa, pero finalmente ha optado por esta discreta zona de El Islote.

La alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, se ha mostrado "orgullosa" porque su municipio reciba la visita de "una personalidad de esa magnitud", algo que "demuestra que el turismo alternativo de San Bartolomé" puede convencer también a personas de relevancia internacional.

Además, la primera edil ha querido felicitar a "Casa Tomarén" por lograr que el primer ministro británico y su familia se hospeden en el municipio y ha confiado en que les guste la experiencia y vuelvan a visitar Lanzarote en otro periodo vacacional.

Medios británicos ya se han hecho eco de esta noticia y de las vacaciones que su primer ministro pasará en Lanzarote. En la edición digital del "Telegraph" apuntan a que podría haber escogido Lanzarote por todas las actividades deportivas que se pueden practicar en la isla, como surf, windsurf o ciclismo, entre otras. 

LO MAS LEÍDO