La protesta tendrá lugar en el parque del barrio de 19.30 a 20.00 horas

Convocan una concentración en Valterra para apoyar a Noemí: "En Gran Hermano le están tratando fatal y está sufriendo un linchamiento"

Seguidores de Noemí, concursante de Gran Hermano, se concentrarán este miércoles en el barrio arrecifeño de Valterra para apoyar a la lanzaroteña. Con esta protesta ...

22 de mayo de 2012 (22:04 CET)
Convocan una concentración en Valterra para apoyar a Noemí: En Gran Hermano le están tratando fatal y está sufriendo un linchamiento
Convocan una concentración en Valterra para apoyar a Noemí: En Gran Hermano le están tratando fatal y está sufriendo un linchamiento

Seguidores de Noemí, concursante de Gran Hermano, se concentrarán este miércoles en el barrio arrecifeño de Valterra para apoyar a la lanzaroteña. Con esta protesta pretenden, por una parte, "hacerse oír" para que Pepe gane el concurso y, por tanto, Noemí se lleve 20.000 euros, pero sobre todo denunciar el supuesto "linchamiento" al que se está viendo sometida esta concursante. La familia de Noemí, según afirman, no forma parte de la convocatoria, aunque se espera que acuda a la misma.

La concentración tendrá lugar este miércoles en el parque de Valterra, de 19.30 a 20.00 horas. Jensi Betancort, una de las organizadoras, asegura que acudirán "más de 50 personas" y confía en que en las próximas horas se sumen ciudadanos a esta protesta. Pese a que ella no conoce personalmente a Noemí, asegura que la lanzaroteña "necesita apoyo", después de que a los "noemistas", según dice, "Telecinco les haya cerrado las puertas". "Vinieron, hicieron un vídeo horrible de Titerroy, sacando lo peor, y ya está. Eso no refleja el apoyo de Noemí en Lanzarote", asegura.

Jensi está convencida de que desde el programa "han tratado fatal a Noemí". "Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere y ella no le debe dar explicaciones a nadie, bastante linchamiento está sufriendo ya", critica. Pero, incluso, esta seguidora carga contra la presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá. "Influye demasiado. Como alguien no le caiga bien, va a por esa persona a tope. Es más, cuando han intentado defender a Noemí en plató los ha mandado callar", asegura.

Pese a que Telecinco es una de las cadenas que más audiencia tiene en España, Jensi Betancort afirma que "en estos momentos funciona gracias a Belén Esteban y a Noemí". "Noemí es la verdadera protagonista de Gran Hermano. Concursante que sale, concursante al que le enseñan las imágenes de ella en Brasil. Que se las pongan a Alessandro, lo entiendo, está bien, pero ¿y a Hugo? ¡Él le puso los cuernos a su novia! Noemí ya lo está pagando y ya no puede más. Esto es una pasada", defiende la seguidora.

Noemí y Alessandro

Pese a la defensa que realiza Jensi Betancort de Noemí, el comportamiento de la lanzaroteña dentro de la casa de Gran Hermano está dando mucho que hablar y no demasiado bien. En la gala de Gran Hermano, que tuvo lugar este lunes, se mostraron varios vídeos en los que se veía a Noemí intentando acercarse a Alessandro. Tanto, que hasta se "coló" en la ducha mientras él se daba un baño. Pero, además, la palabra "acoso" empezó a sobrevolar el plató. Algunos concursantes y ex concursantes de Gran Hermano aseguraron que si Noemí fuera un hombre "ya habría sido expulsado del concurso".

Sobre este asunto, Jensi Betancort también tiene palabras de apoyo para Noemí. "No tendrán valor para expulsarla por acoso, porque en primer lugar el acoso no existe, porque es consentido. Alessandro consiente. Cuando ella no le busca, él le busca a ella. Acoso es lo que están haciendo con Noemí y con su familia, a la que no dejan ni hablar", afirma.

La última polémica protagonizada por la lanzaroteña tuvo lugar pocas horas después de la gala. Según varias imágenes que muestra la web de Telecinco, Noemí se bajó los pantalones y dejó parte de su cuerpo desnudo para colocarse el número de teléfono al que los telespectadores deben llamar si quieren que Pepe gane el concurso.

Incluso, en el blog del Gato Encerrado, muy popular entre los seguidores del concurso, aseguran que "da lástima verla cerrar los ojos llorando mientras pide otra pastilla". En este blog se asegura que la lanzaroteña no tenía que haber entrado de nuevo en Gran Hermano después de haber sufrido un ataque de ansiedad.

LO MAS LEÍDO