El Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote ha iniciado la contratación del servicio de talleres, reparaciones y repuestos de la flota de vehículos con los que intervienen ante un siniestro. Con un presupuesto total de 77.169,70 euros, la licitación permitirá concertar el servicio por un plazo de dos años con opción a prorrogar por otras dos anualidades el mismo.
Los interesados tendrán la posibilidad de presentar sus ofertas hasta el próximo 7 de noviembre, tras la publicación del inicio de la licitación en el perfil del contratante de la entidad este 20 de octubre.
El contrato tiene por objeto contar con un servicio de taller de vehículos para acometer las labores de mantenimiento y conservación de la flota de automóviles, incluyendo el mantenimiento preventivo y asistencia técnica, el mantenimiento correctivo, la limpieza integral, el pulido local y chapa metálica, la reparación de la capa metálica, la pintura de baño, la gestión de la ITV y la reparación e instalación del circuito eléctrico del vehículo.
Marcos Bergaz, presidente del Consorcio, ha señalado que "la entidad sigue normalizando la contratación de los principales servicios y suministros, siendo fundamental el de talleres, por cuanto hablamos de garantizar que los vehículos con los que actúan nuestros bomberos ante cualquier siniestro se encuentran en perfecto estado".
"Desde el Consorcio, animamos a todas las empresas interesadas a que presenten sus ofertas, lo que trasladamos a la opinión pública para su conocimiento y facilitar esta información de interés", finaliza el consejero y presidente de la entidad.