Arranca el rodaje en Lanzarote de la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén de Netflix

El equipo de producción se ha desplazado a Caletón Blanco para rodar algunas escenas que contarán con nuevos personajes

Segunda temporada de "Bienvenidos a Edén"

La serie de Netflix Bienvenidos a Edén ya ha comenzado a rodar su segunda temporada en Lanzarote, según ha confirmado la plataforma, tan solo unos días después de su estreno a nivel mundial.

Con muchos misterios que resolver y, tras el giro de la trama final, muchos espectadores se quedaron con ganas de más, por lo que ahora todo el equipo de la serie española se ha desplazado al norte de la isla, concretamente a Caletón Blanco, para continuar las escenas que se quedaron “a medias” en el último capítulo.

En esta nueva temporada, el misterio y el peligro en la isla continuarán creciendo y la Fundación Edén dará la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Carlos Torres (La Reina del Flow) y Nona Sobo (Entrevías) que se unen al reparto de la serie. 

Asimismo, retomarán sus personajes Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Lucía Guerrero (Grupo 7), Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev, entre otros. 

Por su parte, Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) han escrito todos los episodios de esta segunda temporada, dirigida por Denis Rovira (La influencia) y Juanma Pachón (Heridas) y producida por Brutal Media. Además, la serie también contará con escenas rodadas en Barcelona y Teruel. 

Cabe destacar que, por tercera semana consecutiva, la primera temporada de Bienvenidos a Edén continúa situándose entre los puestos más altos del Top 10 global de TV (de habla no inglesa) de Netflix, acumulando 116.970.000 horas de visionado desde su estreno y continúa actualmente en el Top 10 de 68 países incluyendo España, Francia, Alemania, Turquía, Argentina, México y Brasil.

Bienvenidos a Edén se estrenó el pasado 6 de mayo en Netflix bajo la siguiente pregunta: “¿Eres feliz?”. La serie habla de un planeta en plena crisis climática, con jóvenes cada vez más insatisfechos de sus vidas e inseguros de su futuro, por lo que los protagonistas terminan creando una “secta o familia” en una isla alejada de toda la civilización.

No obstante, todavía habrá que esperar unos meses para conocer la fecha de estreno de la segunda temporada.

Imagen del rodaje de Bienvenidos a Edén publicada por Netflix
Netflix estrena "Bienvenidos a Edén", rodada en Lanzarote
LO MAS LEÍDO