Cerrados tres restaurantes de Playa Honda tras dar positivo en Covid su propietario

"Estamos trabajando en todos los protocolos sanitarios y que sean necesarios para saber cual es la magnitud de este caso", señala el dueño de los negocios Patagonia Grill, Goliath y Mesana

Restaurante Patagonia Grill de Playa Honda

Los restaurantes Patagonia Grill, Goliath y Mesana de Playa Honda ha anunciado el cierre de sus puertas tras el positivo en Covid de su propietario.

En un comunicado, el dueño del restaurante afirma que ha decidido cerrar "de forma voluntaria" para no poner en riesgo a trabajadores y clientes, después de que en la noche de este domingo le comunicaran que había dado positivo en la PCR que se realizó en el Hospital Molina Orosa. 

Asimismo, apunta que hasta el momento es el "único positivo" registrado en la plantilla, aunque señala que sus trabajadores "comenzarán a hacerse los test para despejar dudas". 

"De momento estamos trabajando en todos los protocolos sanitarios y que sean necesarios para saber cuál es la magnitud de este caso", señala el propietario de los tres restaurantes, que apunta que reabrirá los negocios "cuando esté en condiciones completamente seguras". 

La suspensión del servicio se mantendrá durante las próximas dos semanas ante el "notable" aumento de casos de Covid en la isla
LEP suspende el servicio de ayuda para solicitar el Ingreso Mínimo Vital por el "notable aumento" de casos de Covid
Récord de positivos en Canarias que suma 338 y dos fallecidos
Cinco residentes y dos turistas dan positivo en Covid y elevan a 30 los casos activos en la isla
Restaurante Vino+
Otro restaurante echa el cierre "por precaución" en Puerto del Carmen
Terraza del bar La Miñoca en El Charco de San Ginés
Un bar de El Charco de San Ginés también cierra "por precaución"
LO MAS LEÍDO