Otro restaurante echa el cierre "por precaución" en Puerto del Carmen

Vino+ reabrió hace menos de dos meses pero ha vuelto a cerrar "hasta nuevo aviso"

Restaurante Vino+
Restaurante Vino+

Otro restaurante de Lanzarote ha anunciado el cierre de sus puertas "por precaución", coincidiendo con el repunte de casos de coronavirus en la isla. En este caso se trata de Vino+, ubicado en Puerto del Carmen.

"Sentimos comunicar que permaneceremos cerrados unos días hasta nuevo aviso. Pronto estaremos de nuevo juntos", han anunciado desde la propiedad en sus redes sociales.

Aunque en este caso no hacen alusión directa a la crisis sanitaria del coronavirus como motivo del cierre, sí apuntan que éste obedece a "circunstancias ajenas" a su "voluntad" y que lo hacen "por simple precaución".

Esta decisión se suma a la anunciada por el restaurante La Miñoca, en El Charco de San Ginés de Arrecife, y a la de tres restaurantes de Playa Honda pertenecientes al mismo dueño (Patagonia Grill, Goliath y Mesana). En el caso de estos tres últimos, el cierre sí está vinculado directamente a un caso de coronavirus, ya que el propietario ha dado positivo.

Respecto a Vino+, había reabierto sus puertas hace menos de dos meses, tras terminar el estado de alarma, pero ahora ha decidido volver a cerrar hasta nuevo aviso.

LO MAS LEÍDO