La asociación de esclerosis múltiple busca financiación para crear un nuevo centro de rehabilitación

La presidenta de la organización, que atiende a 49 personas, hace un llamamiento para que las entidades públicas y privadas colaboren

Imagen de la Asociación Lanzaroteña para la Asistencia en la Esclerosis Múltiple
Imagen de la Asociación Lanzaroteña para la Asistencia en la Esclerosis Múltiple

La Asociación Lanzaroteña para la Asistencia en la Esclerosis Múltiple (AlanEM), busca financiación para agrandar sus instalaciones y crear un nuevo centro de rehabilitación.

Así lo ha dado a conocer en un comunicado este colectivo que, en la actualidad, presta atención sociosanitaria a 49 personas con Esclerosis Múltiple y otro tipo de enfermedades neurodegenerativas.

La entidad busca en este 2021, mejorar sus instalaciones y servicios a través de una ampliación estructural, con el objetivo de crear un nuevo centro de rehabilitación, que sirva para satisfacer las diferentes necesidades a los pacientes que, día tras día, atienden desde sus servicios de Fisioterapia, Psicología y Trabajo Social.

“A pesar de la llegada de la Covid-19, la asociación no ha parado de trabajar para que nuestros socios/a, estén lo más cubiertos posibles y fruto de este trabajo es que nos vemos en la necesidad de crear un nuevo espacio terapéutico donde podamos ofrecer y mejorar nuestros servicios de atención”, señala Monique Meine, presidenta de AlanEM desde el año 2015.

De igual modo, Meine hace un llamamiento a la solidaridad para que las entidades públicas y privadas colaboren con AlanEM y "poder dar forma a este nuevo y prometedor centro".

LO MAS LEÍDO