Arrecife despide entre lágrimas, fiesta y llamas su Carnaval 

La sardina ya ha ardido en la playa de El Reducto, después recorrer la avenida marítima acompañada de viudas y también de la murga y las tres carrozas  ganadoras en estas fiestas

 Arrecife despide entre lágrimas, fiesta y llamas su Carnaval 
Arrecife despide entre lágrimas, fiesta y llamas su Carnaval 
Entierro  de la Sardina, Carnaval 2020

Fotos: Sergio Betancort

Arrecife ha despedido este miércoles su Carnaval con el tradicional entierro de la sardina, que un año más ha ardido en llamas en la playa de El Reducto. Antes, ha recorrido la avenida marítima de Arrecife, en una comitiva en la que no han faltado las viudas y tampoco los grupos carnavaleros.

En el desfile han tenido un papel protagonista Los Simplones, que se hicieron este año con el primer premio del concurso de murgas, y que han acompañado a la sardina hasta la playa.

Además, también han desfilado por Arrecife las carrozas que resultaron premiadas el pasado lunes. Así, los vecinos que se han congregado a lo largo de la avenida han podido volver a ver la carroza Juego de tronos en el Carnaval, que se hizo con el primer premio, así como las de "El rey león" y "Dando el salto", que se llevaron el segundo y el tercero respectivamente.

LO MAS LEÍDO