La Asociación de Discapacitados de Lanzarote (Adislan) celebró el pasado viernes una comida de Navidad en su Centro de Atención Temprana.
El acto sirvió para hacer un reconocimiento a Marina Toribio del Centro de Estética Las Marinas de Costa Teguise y que fue la encargada de organizar la gala benéfica del 2 de diciembre en el Club Resort Las Marinas. Para ello se le hizo entrega de una placa con la que la junta directiva de la entidad quiso agradecer públicamente su valiosa colaboración y felicitó al centro de estética por el éxito conseguido.
Celebración
La fiesta de navidad que se celebró en el Centro de Atención Temprana de la asociación comenzó con la visita de Papa Noël que dio regalos a los niños que allí se encontraban. A continuación se realizó una comida con los pequeños, sus padres y el personal de este centro.
Unos 20 niños acompañados de sus familiares acudieron a esta fiesta. De esta forma fue uno de los eventos con más asistencia y en el que todos pasaron una buena tarde de convivencia.








