Yaiza prevé que el merendero de La Degollada abra sus puertas la próxima semana

El alcalde sureño, Óscar Noda, hace un llamamiento “al cuidado de este espacio de recreo para el disfrute en familia”

Puesta a punto del merendero de La Degollada
Puesta a punto del merendero de La Degollada

El Ayuntamiento de Yaiza prevé que el merendero de La Degollada abra sus puertas la próxima semana. La apertura se realizará una vez finalicen las obras de instalación de pérgolas para sombra que hay en cada uno de los cinco puntos de barbacoa que tiene esta amplia zona , compuesta por 13.000 metros cuadrados. 

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, que supervisó esta semana el estado de los trabajos junto al concejal responsable de mantenimiento de edificios públicos, Rubén Arca, hace un llamamiento “al cuidado de este espacio de recreo destinado al disfrute en familia que es de todos los vecinos y vecinas del municipio”.

"Hemos encargado un proyecto de solución definitiva para la instalación de baños, aunque a corto plazo, y pensando en la llegada del verano, ofreceremos una solución provisional con baños químicos”, señaló el alcalde sureño. 

Desde el Consistorio afirman que el merendero está arborizado, pero es evidente que las pérgolas nuevas mejoran el confort de los usuarios y proyectan una imagen más amable del lugar. Rubén Arca suplica “no hacer uso del espacio hasta que terminemos las obras actuales" y que se haga "un repaso general a la limpieza del merendero”

LO MAS LEÍDO