Yaiza premia la decoración de los comercios con un concurso de escaparatismo

El plazo de inscripción para el concurso vencerá este 3 de diciembre y el próximo lunes, el jurado visitará los comercios inscritos para decidir los que se llevarán los premios valorados en 200, 300 y 400 euros

30 de noviembre de 2023 (09:21 CET)
Gobierno municipal en la calle comercial Limones de Playa Blanca
Gobierno municipal en la calle comercial Limones de Playa Blanca

En Yaiza, se presume de una iluminación y decoración navideña y el comercio local dispone de una amplia oferta de género que satisface buena parte de las demandas de vecinos, vecinas y turistas que por estos días apuran sus compras de Navidad y Reyes, es el sentido del mensaje que transmite el Ayuntamiento del municipio, que anima a los consumidores sureños a valorar el servicio, atención y calidad de los productos de la zonas comerciales abiertas y su comercio de proximidad.

Escaparatismo navideño

Un año más, Yaiza quiere premiar el esfuerzo y creatividad de los propietarios y trabajadores del comercio de proximidad que se esmeran en decorar escaparates y fachadas de sus locales con motivos navideños. El ayuntamiento recuerda que el plazo de inscripción para el concurso de escaparatismo vence este 3 de diciembre y será el lunes 4 de diciembre cuando el jurado visite los comercios inscritos para dictaminar quiénes se llevan sendos premios valorados en 200, 300400 euros. El concurso valora originalidad, diseño, limpieza, iluminación y combinación de colores de los escaparates.

Campaña 'Hello Christmas'

Para el fomento a las ventas y el apoyo al pequeño y mediano comercio emprendedor, desde la Concejalía de Comercio del 7 de diciembre al 5 de enero y con el apoyo del Cabildo insular, se pone en marcha la campaña Hello Christmas’, que sortea un viaje a Galicia por compras a partir de 10 euros realizadas en los establecimientos adheridos.

“La campaña llega acompañada de la visita de personajes infantiles, espectáculos de circo, hinchables, música y talleres infantiles, así las jornadas de compras serán mucho más animadas y divertidas”, apunta el responsable del área. La información completa de esta campaña está disponible en la página web.

LO MAS LEÍDO