Villalba y el PSOE prometen “estabilidad y buen gobierno” en Haría

El candidato socialista a la Alcaldía del municipio del norte celebró un acto de cierre de compaña en el centro sociocultural El Marinero de Punta Mujeres

26 de mayo de 2023 (16:47 CET)
La candidata del PSOE al Cabildo de Lanzarote, Dolores Corujo, junto al candidato a Haría, Alfredo Villalba, y
La candidata del PSOE al Cabildo de Lanzarote, Dolores Corujo, junto al candidato a Haría, Alfredo Villalba, y

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Haría, Alfredo Villalba, ha afirmado durante el acto de cierre de campaña de su partido en el municipio que ofrecerá "estabilidad y buen gobierno". El evento tuvo lugar en el centro sociocultural El Marinero de Punta Mujeres durante la tarde de este pasado jueves.

El candidato socialista a alcalde de Haría desgranó el compromiso socialista con el municipio para los próximos cuatro años con propuestas como aumentar las ayudas universitarias de alojamiento y transporte hasta los 1000€, abrir ‘la Isla’ de La Garita, aumentar el servicio de limpieza de viales, crear una red de parques infantiles accesibles, inclusivos y modernos y garantizar el mantenimiento de parques y jardines.

“Mejorar la calidad de vida y el bienestar de la gente”, resalta el Partido Socialista en un comunicado

El PSOE de Haría propone adaptar las normas urbanísticas para facilitar el acceso de la población a la vivienda, promover un verdadero Punto Limpio en el municipio, incrementar el servicio de asistencia a domicilio para mayores y personas dependientes, promover un espacio de respiro familiar e impulsar una programación de ocio y cultura para todos los públicos.

El proyecto socialista para el municipio “está pensado en mejorar la calidad de vida y el bienestar de la gentehaciendo hincapié, sobre todo, en la atención a las personas vulnerables y más desfavorecidas”, dijo Alfredo Villalba, para quien el secreto es “saber escuchar, porque la escucha es la razón de ser de la democracia ya que convierte a la ciudadanía en protagonista”.

Alfredo Villalba tuvo palabras de reconocimiento por los "avances registrados" con los gobiernos de Pedro Sánchez y Ángel Víctor Torres, y bajo la presidencia de Loli Corujo en el Cabildo. “Tenemos nuestra mochila llena de razones, llena de igualdad, llena de libertad y llena de justicia social gracias a los gobiernos del PSOE y que hemos ido consolidando a lo largo de los años”, manifestó.

Haría “se merece una mayoría estable”

El candidato puso en valor que la presidenta del Cabildo, Loli Corujo, “nunca le ha dado la espalda a Haría, con casi 11 millones de euros invertidos en el municipio durante este mandato”. Alfredo Villalba apostilló: “Lo único que se ha hecho en Haría en estos cuatro años lleva el sello del PSOE y de Loli Corujo”.

Por último, Alfredo Villalba señaló que Haría “se merece una mayoría estable, centrada en el interés general y en el bienestar de la gente, que devuelva el buen gobierno, y eso solo lo puede garantizar el PSOE porque, con Loli Corujo en la presidencia del Cabildo, y Ángel Víctor en la presidencia de Canarias, vamos a seguir consiguiendo inversiones para resolver los problemas del municipio”.

Sus últimas palabras fueron: “El PSOE trabaja para la gente, lo ha demostrado y lo demuestra día a día, así que, si quieres que te gobierne la gente, vota PSOE, porque somos el gobierno de la gente y, con nosotros, Canariascon Ángel Víctor, Lanzarote con Loli Corujo y Haría con el equipo socialista estarán en buenas manos”.

LO MAS LEÍDO