Los vecinos de la calle Perú, en La Vega han presentado un escrito ante el Ayuntamiento de Arrecife, en el que manifiestan su desacuerdo con las obras del Plan de Barrios. Y es que, según afirman, se están ampliando las aceras, conllevando que "no existan zonas donde aparquen los vecinos".
En esta zona, según explican, la mayoría son casas que no tienen plaza de garaje y viven muchas personas mayores, por lo que, a su juicio, el que no haya aparcamientos dificultaría la accesibilidad de estas personas a su domicilio.
Asimismo, señalan en el escrito, se dificultaría la entrada de la compra y otros servicios como el estacionamiento de ambulancia o de personas que asisten a domicilio, así como de los hijos que visitan a las personas mayores. "¿Qué hacen? ¿Parar y frenar la circulación?, se pregunta Lina Cedrés, vecina de esta calle.
Por ello, los vecinos de la calle Perú han presentado un escrito ante el Ayuntamiento, en el que solicitan que sea revisado el Plan de Barrios en esta calle, contemplando zonas de aparcamiento.