El plazo de presentación de fotografías y vídeos finaliza el 31 de agosto

Un total de 236 fotografías de la capital, registradas en Objetivo Arrecife 2020

Objetivo Arrecife 2020, la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Arrecife, a través de su Concejalía de Turismo, ya ha registrado más de 236 fotografías en su concurso de fotografía y vídeo, que tiene ...

12 de julio de 2010 (18:58 CET)
Un total de 236 fotografías de la capital, registradas en Objetivo Arrecife 2020
Un total de 236 fotografías de la capital, registradas en Objetivo Arrecife 2020

Objetivo Arrecife 2020, la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Arrecife, a través de su Concejalía de Turismo, ya ha registrado más de 236 fotografías en su concurso de fotografía y vídeo, que tiene como objetivo mostrar los "aspectos originales y singulares de la ciudad y su idiosincrasia".

Han pasado diez días desde que se abría el plazo de presentación de fotografías, y son 56 los participantes que se han inscrito en la web www.objetivoarrecife.com, que ha recibido una media de 2 millones y medio de visitas.

Las fotografías inscritas en el concurso muestran los lugares más emblemáticos de la capital, su marina, sus parques, sus castillos, el Puente de las Bolas o el Charco de San Ginés. Esta iniciativa pretende acercar a todo el mundo los lugares de mayor interés de Arrecife a través de las redes sociales como Facebook, Tuenti o Twitter. Asimismo, las fotografías serán valoradas por los millones de usuarios de estas redes.

La concejal de Turismo del Consistorio capitalino, Ángela Hernández, se ha mostrado satisfecha por la gran repercusión del concurso cuya meta es la promoción de la capital. "Debemos poner en valor cada uno de los rincones de nuestra ciudad y que nuestros jóvenes se comprometan con Arrecife, se impliquen con nuestra ciudad para convertirla en el centro turístico por excelencia de Lanzarote", ha apuntado Hernández.

El plazo de presentación de fotografías y vídeos finaliza el 31 de agosto. Cada concursante podrá subir un máximo de 3 fotografías y 3 vídeos a la web www.objetivoarrecife.com. Ahí, deberá especificar el título, lugar y fecha donde se ha realizado la imagen, así como el nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y correo electrónico.

LO MAS LEÍDO