Tías inicia el reasfaltado de las calles Princesa Guayarmina y Tanausú en Puerto del Carmen

Los trabajos comenzarán este miércoles y se prolongarán durante cuatro días aproximadamente

9 de mayo de 2022 (15:58 CET)
Calle Princesa Guayarmina
Calle Princesa Guayarmina

Los trabajos de reparación y reasfaltado de las calles Princesa Guayarmina y Tanausú comenzarán el miércoles y se prolongarán durante cuatro días aproximadamente, según ha informado el Ayuntamiento de Tías.

El alcalde, José Juan Cruz, y el concejal de Urbanismo, Ulpiano Calero, recuerdan que estas obras se integran en el proyecto denominado “Repavimentado de varias calles de Puerto del Carmen; zona de Los Mojones, del Risco de La Tiñosa, alrededores de la Avenida de las Playas y la calle Guataca”, que arrancó la semana pasada con el reasfaltado de las calles Rompimiento, Laja, El Toscón, Piedra Negra y Punta del Barquillo.  

Ulpiano Calero señala que aunque este proyecto incluye la intervención en más de una veintena de calles de Puerto del Carmen, su ejecución "se está llevando a cabo de forma escalonada para minimizar las molestias a los vecinos y visitantes".  

El equipo de gobierno pide disculpas "por los trastornos que pueda ocasionar la ejecución de las obras, sobre todo por los necesarios cortes temporales de tráfico y las posibles emisiones de ruido".

LO MAS LEÍDO