Tías contará con cinco nuevos planes de formación y empleo que durarán 11 meses

Para entrar en el proceso de selección es necesaria la inscripción como demandante de empleo con toda la documentación requerida

7 de febrero de 2024 (18:23 CET)
Actualizado el 7 de febrero de 2024 (18:23 CET)
Presentación de los planes de formación
Presentación de los planes de formación

El Ayuntamiento de Tías pondrá en marcha cinco nuevos Planes de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) destinados preferentemente a los desempleados del municipio. 

La concejala de Empleo del Ayuntamiento de Tías, Carmen Gloria Rodríguez, recuerda que la administración que realiza la preselección de personas interesadas es el SCE, “por lo que es imprescindible que estén inscritos como demandantes de empleo, pero en el ayuntamiento podemos ofrecer información a través de nuestra agente de empleo, a la que pueden pedir cita a través del correo prodae@ayuntamientodetias.es”.

Los próximos PFAE son Tías en verde II, Dinamiza Tías II, Construyendo futuro IV, La página web IV y Playas seguras IV. La acción formativa tendrá una duración de 11 meses y los participantes podrán obtener el certificado de profesionalidad que les facilitará el acceso al mercado laboral.

Para entrar en el proceso de selección del Servicio Canario de Empleo (SCE) es necesaria la inscripción como demandante de empleo con toda la documentación requerida.

LO MAS LEÍDO