Tensión a las puertas de la vivienda de Reyes

Tres mujeres han intentado acceder sobre las 12 del mediodía de este miércoles al domicilio de José Francisco Reyes, donde agentes de la policía están realizando un registro por orden judicial. Tras increpar a los medios de ...

30 de septiembre de 2009 (14:38 CET)

Tres mujeres han intentado acceder sobre las 12 del mediodía de este miércoles al domicilio de José Francisco Reyes, donde agentes de la policía están realizando un registro por orden judicial. Tras increpar a los medios de comunicación, las tres mujeres han intentado entrar en la vivienda, aunque los agentes se lo han impedido.

"A los que tienen que echar es a esos que están ahí", han gritado las mujeres a los agentes, en referencia a los fotógrafos, cámaras y periodistas que se han acercado hasta la zona, después de que La Voz de Lanzarote adelantara la noticia de esta intervención judicial. "No graben, no graben. Les vamos a tirar piedras. Si quieren comer, no graben", han dicho dirigiéndose a los medios.

Los agentes policiales, que en un primer momento han entrado en la casa sin uniformes, se han colocado los chalecos reglamentarios. A estas horas, el registro continúa, y en el interior de la vivienda se encuentran retenidos José Francisco Reyes y su hijo, que inicialmente había sido trasladado a un vehículo policial. En la vivienda también permanece la mujer de Reyes, mientras que la hija, según algunas fuentes, podría haber sido detenida.

LO MAS LEÍDO