Teguise presenta la IV edición de la "Teguise Fashion Market"

Un total de 12 puestos de artesanía y moda expondrán su productos más originales del 5 al 8 de diciembre en la plaza de Los Leones de La Villa

2 de diciembre de 2021 (09:09 CET)
Presentación de la IV Teguise Fashion Market
Presentación de la IV Teguise Fashion Market

El área de comercio del Ayuntamiento de Teguise ha presentado la nueva edición de “Teguise Fashion Market”, una feria de artesanía navideña con una amplia programación para “dinamizar y potenciar las zonas comerciales del municipio”, que se celebrará entre el 5 y el 8 de este mes.

La concejala del área, Olivia Duque, acompañada la consejera de Comercio y Artesanía del Cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe, y del gerente de Felapyme, Daniel González, dieron a conocer los detalles de una edición.

Olivia Duque ha asegurado que esta edición “mantendrá la esencia de otros años, con una muy cuidada ambientación navideña con el fin de potenciar el Conjunto Histórico de Teguise con una oferta atractiva para el turismo del puente de diciembre”, ha explicado Olivia Duque.

Desde el Ayuntamiento de Teguise detallan que en el mercado participarán “12 marcas de artesanía y moda que presentarán sus artículos más novedosos y originales”, como ‘Almagre o Blessing Bali’, con sus colecciones de complementos y moda; ‘Art by Milo y Paolo’, con sus artículos de acuarela textil o ‘Anza Original’, con sus productos de decoración; velas decorativas a cargo de Elementos Lanzarote. Desde Teguise apuntan que también se podrá comprar “repostería navideña a cargo de Leonardo Ling” con su selecta selección de galletas navideñas.

 

Programa IV Teguise Fashion Market

Domingo 5 de diciembre 

10:00 h: Apertura e inauguración de la IV Feria Artesanía “Teguise Fashion Market”.

12:00 h: Ambientación circense a cargo de Aerial Circus por la zona comercial de Teguise. 

21:00 h: Cierre Feria.

Lunes 6 de diciembre 

11:00 h: Apertura Feria.

16:00 h: Visita personajes de fantasía y personajes Disney.

21:00 h: Cierre Feria. 

Martes 7 de diciembre

11:00 h: Apertura Feria. 

12 a 13 h: Visita del paje real para recoger cartas para SSMM los Reyes de Oriente. 

17:30 a 19:30 h: Ambientación musical a cargo de Angel Dj. 

Miércoles 8 de diciembre 

11:00 h: Apertura Feria.

12:00 h: Actuación musical jazz fusión. 

21:00 h: Cierre Feria.

LO MAS LEÍDO