El Ayuntamiento de Teguise ha sacado a contratación el proyecto básico y de ejecución para convertir una zona verde de Tahiche en un lugar de ocio y disfrute para los vecinos y vecinas, que se ubicará en la calle Tomás Iriarte.
Según informan desde el Consistorio, el contrato de obra cuenta con un presupuesto total de 279.291 euros. La publicación del concurso se realizó en la Plataforma de Contratación del Sector Público y recoge los detalles del expediente, con un plazo de entrega de ofertas que finaliza este 17 de enero y un tiempo de ejecución de cuatro meses.
El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, sostiene que esta nueva apuesta de Teguise por ofrecer nuevos espacios de ocio y disfrute al aire libre supondrá “contar con un enclave más en el centro neurálgico del pueblo de Tahiche, en las inmediaciones de la Escuela de Turismo y la Universidad de Las Palmas, donde se podrán desarrollar actividades culturales, deportivas y de cualquier índole que se preste”.
El espacio contará con jardines, escenario para el desarrollo de eventos, zonas de sombra y paseo, así como mobiliario público para convertirse en un nuevo punto de encuentro social y de recreo del municipio.