Teguise adquiere cuatro coches patrulla para la Policía Local

El Ayuntamiento de Teguise ha adquirido cuatro coches patrulla para la Policía Local, tras la firma de un contrato de renting sellado con el Banco Santander. En apenas dos meses, según afirman desde el ...

8 de febrero de 2012 (14:00 CET)
Teguise adquiere cuatro coches patrulla para la Policía Local
Teguise adquiere cuatro coches patrulla para la Policía Local

El Ayuntamiento de Teguise ha adquirido cuatro coches patrulla para la Policía Local, tras la firma de un contrato de renting sellado con el Banco Santander.

En apenas dos meses, según afirman desde el Consistorio, los agentes de seguridad local contarán con cuatro nuevos coches patrulla -uno de ellos todo terreno- para realizar su trabajo de control y vigilancia "de forma óptima". La mejora supondrá también "incrementar la operatividad del servicio", según el Ayuntamiento.

La operación de adquisición fue rubricada la pasada semana en el Consistorio por el alcalde, Oswaldo Betancort. "Hemos sellado un buen acuerdo de renting, el mejor de los posibles. Y lo hemos hecho con la mejor oferta, propuesta por el Banco Santander. Un contrato llevadero para nuestras arcas y que supondrá ya, en apenas dos meses, el poder contar con los coches patrulla adecuados al servicio; con las especificidades exigidas en el pliego técnico", señaló por su parte el concejal Miguel Ángel Jiménez.

LO MAS LEÍDO