San Bartolomé saca a licitación la adecuación de los aseos en los colegios del municipio

Las obras contarán con un presupuesto de 447.308 euros que se repartiran en tres lotes

29 de abril de 2022 (20:08 CET)
Isidro Pérez, alcalde de San Bartolomé y Alma María González, de educación
Isidro Pérez, alcalde de San Bartolomé y Alma María González, de educación

El Ayuntamiento de San Bartolomé sacará a licitación las obras de adecuación y conservación de los aseos de los Centros de Enseñanza Infantil y de Primaria del municipio, con un presupuesto de 447.308 euros, según informa el alcalde Isidro Pérez.

“Estas obras se realizarán con fondos propios, y con ellas seguiremos nuestro plan de continuar mejorando infraestructuras públicas”.

Además, la concejal de educación de San Bartolomé, Alma María González, ha señalado que las obras también comprenderán la adecuación de vestuarios, zonas de almacenaje y otros espacios destinados al personal del centro necesarios para un apropiado desarrollo de la actividad que desarrollan.

La edil también insiste en que estas reformas supondrían "una solución a los problemas de accesibilidad, creando itinerarios transitables para todas las personas y adecuando todos los espacios a la normativa vigente de aplicación".

El importe de la licitación se dividirá en tres lotes en función de las zonas, con 240.750,88 euros para el lote 1, que comprende el CEIP Ajei, el lote dos con 137.193,02 euros para el CEIP Playa Honda y, finalmente, el lote 3 contará con un presupuesto de 69.364,77 euros para el CEIP El Quintero y Güime.

Las empresas interesadas tendrán de plazo hasta el 18 de mayo para presentar sus ofertas, con un plazo de ejecución de tres meses para los dos primeros lotes y un mes para el tercero.

LO MAS LEÍDO