San Bartolomé reconoce la "extraordinaria labor" de los trabajadores públicos jubilados

Isidro Pérez: “Son el ejemplo que siguen los nuevos empleados públicos y quienes han ayudado en los últimos años a sentar las bases del San Bartolomé que queremos para el futuro”

16 de diciembre de 2022 (18:00 CET)
Homenaje a los trabajadores jubilados del Ayuntamiento de San Bartolomé
Homenaje a los trabajadores jubilados del Ayuntamiento de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha celebrado un acto para homenajear a los empleados del Ayuntamiento ya jubilados. Durante el encuentro, el alcalde del municipio, Isidro Pérez, ofreció a los asistentes un "emotivo" discurso en el que recordó el "esfuerzo que día tras día se hace por parte de los trabajadores con su cercanía y buen hacer, lo que convierte al Ayuntamiento en un referente de la atención ciudadana y el servicio público".

homenaje Jubilados  35
 

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, insistió durante su intervención en lo profundamente agradecidos que “desde el Consistorio estamos con todos los empleados que han pasado por aquí y se han jubilado”.

Pérez, recalcó que “son el ejemplo que siguen los nuevos empleados públicos y quienes han ayudado en los últimos años a sentar las bases del San Bartolomé que queremos para el futuro”.

Almuerzo 3 edad 24
 

 

LO MAS LEÍDO