San Bartolomé pone en marcha un nuevo plan de mejora y embellecimiento del municipio

Una cuadrilla realizará durante un mes labores de mejora de espacios públicos en cada una de las localidades, que han comenzado en Montaña Blanca

5 de mayo de 2021 (20:19 CET)
Actualizado el 5 de mayo de 2021 (20:20 CET)
Trabajos de embellecimiento en Montaña Blanca
Trabajos de embellecimiento en Montaña Blanca

El Ayuntamiento de San Bartolomé está llevando a cabo una nueva campaña de embellecimiento de los pueblos del municipio, contando para ello con trabajadores de la administración y personal de convenio, que realizarán labores de limpieza, pintura, jardinería o arreglos de muros entre otras actuaciones.

“Hemos comenzado una nueva campaña de remozamiento y embellecimiento de los pueblos del municipio. Durante un mes una cuadrilla realizará labores de mejora de espacios públicos y embellecimiento en cada una de las localidades, comenzando en Montaña Blanca", ha señalado el alccalde, Alexis Tejera. 

Según ha apuntado, los trabajos continuarán por Güime, El Islote, Mozaga y San Bartolomé y Playa Honda y e implementarán el trabajo diario que el Ayuntamiento viene realizando. "Nuestro objetivo es incidir en la mejora de nuestros pueblos, sumado al trabajo diario realizado de limpieza, recogida de basura, arreglos y adecentamiento constantes en las distintas infraestructuras y espacios existentes", ha añadido Tejera. 

Trabajos de embellecimiento en el municipio de San Bartolomé

El concejal de Obras y Servicios Públicos, Raúl de León, subraya que este Plan de mejora y embellecimiento en el municipio ha arrancado en la localidad de Montaña Blanca porque "mayo es un mes importante para su vecindad". Y es que, aunque este año no contarán con unas fiestas como a las que están acostumbrados, "sí con una agenda más corta festiva y presencial con todas las medidas de seguridad y salud necesarias”.

LO MAS LEÍDO