Elecciones 2023

Ramiro Muñoz, candidato de Lanzarote En Pie en Yaiza

"Recibir el aprecio de las compañeras y los compañeros de LEP es un aliciente que me insta a seguir avanzando con ilusión”, manifestó Muñoz

14 de diciembre de 2022 (19:33 CET)
Actualizado el 14 de diciembre de 2022 (19:35 CET)
Ramiro Muñoz junto a Leticia Padilla de Lanzarote En Pie
Ramiro Muñoz junto a Leticia Padilla de Lanzarote En Pie

Lanzarote En Pie (LEP) ha proclamado este miércoles candidato a Ramiro Muñoz a la Alcaldía de Yaiza. El actual concejal de LEP agradeció el apoyo mostrado por los asistentes al evento y la confianza depositada por la organización en su candidatura.

En este sentido, Muñoz quiso expresar su satisfacción por el respaldo dado porque “eso significa que he venido haciendo un buen trabajo durante este mandato. Recibir el aprecio de las compañeras y los compañeros de LEP es un aliciente que me insta a seguir avanzando con ilusión”.

La coordinadora insular de LEP, Leticia Padilla, hizo hincapié en el trabajo realizado por Muñoz y destacó “su compromiso y responsabilidad con los valores y principios que venimos defendiendo desde hace muchos años como forma de hacer política”. Asimismo, Padilla afirmó que “la experiencia acumulada durante este tiempo, la implicación en las demandas vecinales y la visión transformadora, unido a su carácter cercano, hacen de Ramiro el perfil adecuado para encabezar el proyecto municipalista de Lanzarote En Pie en Yaiza”.

20221214 181058
 

Ramiro Muñoz indicó que “la dirección a seguir viene marcada por el trabajo iniciado y por la naturaleza municipalista del proyecto, enfocada en la participación ciudadana como una de las piedras fundamentales para la construcción de comunidad. Promover la implicación y participación efectiva de los vecinos en los asuntos municipales es uno de los objetivos principales que debe asumir un ayuntamiento”. 

En este contexto, el candidato de LEP afirmó que “aún existen necesidades históricas del municipio que deben ser atendidas, como lo son el transporte público, la situación de la vivienda o la mejora de los servicios sociales. Necesitamos un consistorio fuerte, capaz de hacerse oír en instancias superiores”. 

Por último, desde Lanzarote En Pie felicitan al nuevo candidato y se congratulan porque la población de Yaiza “pueda contar con una opción política real y una alternativa seria y de progreso, con voluntad de diálogo y consenso que permita sumar para proyectar políticas municipalistas efectivas”.

LO MAS LEÍDO