El PSOE denuncia la "irresponsabilidad" del Gobierno de Tinajo por no haber aprobado el presupuesto

Los socialistas exigen a Jesús Machín que lleve a pleno el borrador de las cuentas: "La inactividad del gobierno va en detrimento de los vecinos", señalan

29 de septiembre de 2020 (11:12 CET)
Begoña Hernández, concejal del PSOE en Tinajo
Begoña Hernández, concejal del PSOE en Tinajo

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tinajo ha acusado al grupo de gobierno de "falta de responsabilidad" con los vecinos y vecinas "al no presentar el presupuesto municipal a falta de tres meses para finalizar el año".

La portavoz socialista, Begoña Hernández, afirma que no entienden "cómo es posible que CC, teniendo mayoría absoluta y con las grandes necesidades del municipio en una pandemia mundial, no ha sido capaz en todo este año de sacar adelante los presupuestos". "La inactividad del gobierno va en detrimento de los vecinos de Tinajo", añade.

Para Hernández, "el vicio adquirido en los últimos años, por parte de CC de no aprobar las cuentas del Ayuntamiento de Tinajo, en tiempo y forma, es una auténtica irresponsabilidad e incompetencia".

El PSOE considera que "los vecinos de Tinajo tienen derecho a saber dónde se va a destinar el dinero de sus impuestos, máxime en un año anómalo como el que estamos viviendo" y exige a Jesús Machín que lleve a pleno el borrador del presupuesto de 2020 “por responsabilidad”.

LO MAS LEÍDO