“Astrid Pérez vino a arreglar el Ginory, sacarse un par de fotos, y marcharse corriendo de una ciudad que exige un trabajo"

La concejal del PSOE, Cristina Duque, critica que la alcaldesa de Arrecife "haya evitado dar cuentas de su gestión en el pleno de la municipalidad"

14 de julio de 2022 (14:18 CET)
Actualizado el 14 de julio de 2022 (15:17 CET)
Cristina Duque, concejala de Economía y Hacienda de Arrecife

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife, Cristina Duque, ha criticado el balance realizado este jueves por la alcaldesa, Astrid Pérez, de los tres años de Gobierno. “Astrid Pérez vino a arreglar el Ginory, sacarse un par de fotos, y marcharse corriendo de una ciudad que exige un trabajo", ha asegurado la edil socialista.

Y es que el PSOE ha criticado que la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, haya evitado este jueves de “dar cuentas de su gestión” para “salir huyendo de la ciudad”.

“Lo que es un secreto a voces empieza hacerse realidad: Astrid Pérez prepara su salida de la capital evitando tener un debate en el que se evalúe una gestión desastrosa”, señalan desde la formación.

Los socialistas apuntan que la alcaldesa “nunca quiso estar en Arrecife”, y que “no quiere ni debates, ni que nadie evalúe lo que está dejando de hacer en una ciudad a la deriva”. “Mientras el municipio de Arrecife va de mal en peor, Pérez prepara su huída de la ciudad, con eventos y actos propios del PP financiados por el Ayuntamiento”, aseveran los socialistas.

“Con Pérez se inaugura una nueva modalidad la de ex alcaldesa liberada, que son figuras políticas que tras un mandato desastroso salen corriendo de la ciudad en busca de cargos cómodos dónde jubilarse con un buen sueldo", explica Duque. 

Desde el PSOE en Arrecife lamentan que “gente que desprecia esta ciudad llegue a ostentar el puesto de la alcaldía”, y que encima “después de 3 años de fracaso continuado salgan corriendo”.  “El legado de Astrid es: una deuda millonaria, un ayuntamiento arruinado, y el retraso de todas las infraestructuras municipales”, añaden desde el PSOE.

“Astrid es consciente del fracaso en su gestión, y está preparando su campaña lo más lejos posible de esta ciudad, es normal que no quiera ningún debate que la avergüence ante la ciudadanía”, añade Duque.

“Finalmente desde el PSOE recordamos que el debate político es sagrado y que por mucho que una alcaldesa haya fracasado en su gestión, no tiene derecho a despreciar a su ciudad, ni tampoco tiene derecho a secuestrar la voz de las formaciones de la oposición, a cambio de monólogos electoralistas” sentencia Cristina Duque.

LO MAS LEÍDO