Pedro Pérez e Irene Rojas, ganadores del Concurso de Fotografía “Descubre Tinajo”

El Ayuntamiento de Tinajo ha otorgado 300 euros en vales a gastar en comercios del municipio

Pedro José Pérez Perdomo   Día de vendimia
Pedro José Pérez Perdomo Día de vendimia

El Concurso de Fotografía “Descubre Tinajo”, ya tiene sus ganadores de esta edición. Pedro Pérez e Irene Rojas han sido los agraciados a las mejores fotos

El jurado del concurso, compuesto por el fotógrafo profesional, Sergio Blanco, el diseñador e ilustrador David Morales y la licenciada en Historia del Arte, Estefanía Camejo, licenciada en Historia del Arte, ha considerado ganadora la fotografía “Día de vendimia” de Pedro J. Pérez. En segundo lugar ha quedado “El pueblo testigo” de Irene Rojas.

El primer premio consiste en un diploma y 200 euros en vales para gastar en el comercio local. El segundo premiado recibirá un diploma y 100 euros en vales a gastar en establecimientos locales.

Irene Rojas Arjona   El pueblo testigo
Irene Rojas Arjona El pueblo testigo

El concejal del área, Vianney Rodríguez, ha valorado positivamente el éxito de “la sexta edición del Concurso de Fotografía “Descubre Tinajo” que, año tras año, sigue cumpliendo su principal objetivo que es descubrir los maravillosos paisajes y rincones que esconde Tinajo”.

Por su parte, el alcalde, Jesús Machín, felicita “a todos los que han participado en esta sexta edición del concurso fotográfico, al jurado y, en especial, a los ganadores del certamen". "Quisiera invitar a todos los que han contribuido al éxito de este año a que sigan participando en años venideros para seguir mostrando la belleza que alberga el municipio de Tinajo”, añade.

LO MAS LEÍDO