Padilla elige el vertedero ilegal de Argana para presentar su candidatura a Arrecife por LEP

“En esta tierra que pisamos ahora mismo hay productos tóxicos y contaminantes” y con el mantenimiento de “esta escombrera ilegal, se está comprometiendo la salud de todos los que vivimos en Arrecife”, critica Padilla

23 de enero de 2023 (13:37 CET)
Actualizado el 24 de enero de 2023 (07:53 CET)
Presentación de Leticia Padilla como candidata de LEP a la Alcaldía de Arrecife Fotos: José Luis Carrasco
Presentación de Leticia Padilla como candidata de LEP a la Alcaldía de Arrecife Fotos: José Luis Carrasco

El partido LEP ha presentado desde el vertedero de Argana Alta a Leticia Padilla como candidata a la Alcaldía de Arrecife. “Era importante para mí hacer esta presentación aquí y más aún en Argana Alta, un barrio completamente abandonado por los que han gobernado los últimos años”, señala Padilla.

“Estamos en un espacio protegido, es paso de jable y tiene protección paisajística y ambiental. A pesar de ello, estamos rodeados de basura, escombros y residuos”, ha criticado la candidata de LEP a la Alcaldia de Arrecife. “En esta tierra que pisamos ahora mismo hay productos tóxicos y contaminantes” y con el mantenimiento de “esta escombrera ilegal, se está comprometiendo la salud de todos los que vivimos en Arrecife”, añade. “Mi compromiso empieza aquí, desmantelando este vertedero y recuperando el espacio natural”, apunta Padilla.

La candidata de LEP a la Alcaldía de la ciudad capitalina ha hecho énfasis en que Arrecife “es una ciudad bella, pero hay que mimarla y tratarla como lo que es, una capital canaria y la capital de la Reserva de la Biosfera”, explica.

“Voy a emplearme a fondo para transformarla económica, social y medioambientalmente. Ofrezco diálogo y consenso a quienes quieren a Arrecife tanto como yo la quiero, y voy a trabajar con quien haga falta para sacarla del pozo. Mi objetivo es conseguir un gran pacto por Arrecife”, señala Padilla.

Por último, Padilla ha señalado que “Arrecife es algo más que una propaganda publicitaria para vender a los turistas” y que “la dejadez, la desidia y la incapacidad política es un quiste que lleva mucho tiempo paralizando la ciudad y yo me voy a encargar de arrancarlo”.

 

LO MAS LEÍDO