Elecciones 2023

Nueva Canarias cierra su campaña con un mitin en Arrecife

Santana destacó "los logros y propuestas que Nueva Canarias ha presentado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Arrecife"

26 de mayo de 2023 (23:10 CET)
Armando Santana, Nueva Canarias
Armando Santana, Nueva Canarias

Nueva Canarias finalizó su intensa campaña electoral con un "emocionante y multitudinario" mitin en  Arrecife, donde  simpatizantes y seguidores se reunieron para mostrar su apoyo inquebrantable y compromiso con el proyecto político del partido.

El acto, que tuvo lugar en el Centro de La Paz y La Amistad, se convirtió en un punto de encuentro vibrante y entusiasta para los seguidores de los canaristas en Arrecife. 

Armando Santana  acompañado por destacados miembros de la formación política, subió al escenario para dirigirse a los asistentes. Con un discurso "enérgico y emotivo", Santana expresó su gratitud hacia los presentes por su apoyo incondicional a lo largo de la campaña electoral. Además, Santana enfatizó los valores fundamentales de Nueva Canarias en Arrecife, como la justicia social, el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Durante su intervención, Santana también destacó los logros y propuestas que Nueva Canarias ha presentado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Arrecife. Desde medidas destinadas a impulsar el empleo y fomentar la educación, hasta iniciativas que promueven la protección del entorno natural y el bienestar social.

El ambiente festivo y comprometido que se vivió durante el mitin demostró el respaldo popular que ha recibido Nueva Canarias en esta campaña electoral. Los asistentes se mostraron entusiasmados y optimistas con la posibilidad de un cambio positivo en Arrecife, respaldando la visión y el programa político del partido.

Con el cierre de este mitin en Arrecife,  Nueva Canarias concluye oficialmente su campaña electoral. Ahora, el enfoque se centrará en la jornada de votación del próximo domingo, donde los vecinos y vecinas de la capital de Lanzarote tendrán la oportunidad de expresar su voluntad y elegir el futuro de su ciudad.

Nueva Canarias agradece a todos los simpatizantes, voluntarios y colaboradores que han trabajado "incansablemente durante esta campaña. Asimismo, extiende su gratitud a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general por su interés y apoyo continuo".

 

LO MAS LEÍDO