Paolo competirá con el novio de Sindi para ser el concursante 12+1

Noemí se marcha al Gran Hermano de Brasil y entra a concursar Paolo, con quien mantenía una relación en Lanzarote

Noemí Merino, la lanzaroteña concursante de Gran Hermano, ha sido elegida por los participantes de "Big Brother Brasil" para pasar una semana de intercambio ...

16 de marzo de 2012 (14:31 CET)
Noemí se marcha al Gran Hermano de Brasil y entra a concursar Paolo, con quien mantenía una relación en Lanzarote
Noemí se marcha al Gran Hermano de Brasil y entra a concursar Paolo, con quien mantenía una relación en Lanzarote

Noemí Merino, la lanzaroteña concursante de Gran Hermano, ha sido elegida por los participantes de "Big Brother Brasil" para pasar una semana de intercambio dentro de la casa del país carioca, según informa la web de Telecinco. La joven disfrutará durante siete días de la convivencia con otros concursantes.

Pero todavía hay más sorpresas en el concurso. Noemí se ha marchado de la casa de Guadalix sin saber que su ex novio, Paolo, un italiano con el que mantenía una relación en Lanzarote, estaba muy cerca de ella. El joven vivirá una semana en la casa de Gran Hermano, acompañado por Sergio, el novio de otra concursante, de Sindi. Vivirán apartados del resto de concursantes.

Uno de los dos podría convertirse el próximo jueves en concursante de la edición de Gran Hermano 12 + 1. Así, cuando Noemí regrese a la casa puede que se encuentre con esta sorpresa, la de convivir con Alessandro, con el que mantiene una relación más que especial, y con su propio ex novio. Paolo no quiso dejar claro qué tipo de relación mantenía con Noemí, aunque dejó entrever que era algo más que una simple amistad.

Este jueves, además, fue expulsado Michael con el 52,2 por ciento de los votos. También fue noche de nominaciones. Así, están en la cuerda floja y podrían abandonar Guadalix de la Sierra la próxima semana Cristian, Berta o Marta.

Noemí no recibió ningún voto ya que, según la web de Telecinco, "los concursantes pensaron que era inmune por su viaje a Brasil". Sin embargo, la organización se vio obligada a volver a explicar a los participantes las reglas de las nominaciones. Los concursantes volvieron al confesionario pero mantuvieron sus nominaciones iniciales y salvaron a la lanzaroteña.

En las últimas semanas, Noemí se había tenido que enfrentar a la audiencia, que le salvó de ser expulsada de Gran Hermano 12+1.

LO MAS LEÍDO