Marcos Bergaz acusa al gobierno de Teguise de "pinchar" en el pleno de La Graciosa

El portavoz socialista asegura que el consistorio, formado por CC, PP y Vox, no presentó "ni una sola medida de importancia"

5 de octubre de 2023 (10:10 CET)
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Teguise en La Graciosa. Foto: PSOE.
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Teguise en La Graciosa. Foto: PSOE.

El PSOE de Teguise ha tachado de "pinchazo" la falta de iniciativas importantes que el gobierno municipal, de Coalición Canaria, Partido Popular y Vox, presentaron durante el pleno que ha tenido lugar este miércoles en La Graciosa. 

“Ni una sola medida de calado, relevante, importante”, afirmó el portavoz socialista Marcos Bergaz, “sobre La Graciosa, en un pleno que vuelve a dejar clara la desgana del actual Gobierno”.

“Lamentablemente, 110 días después del inicio del mandato el gobierno municipal sigue en modo vacaciones o está falto de ideas, lo que sería peor para los intereses municipales”, apuntó Bergaz.

“No tiene justificación que una alcaldesa con 11 concejales, tres partidos, CC, PP y Vox, convoquen un pleno en la octava isla y con todos los asuntos por resolver que se mantienen a la espera de solución no lleven propuesta alguna digna de resaltar”, subrayó el líder socialista.

Desde el Partido Socialista, como formación más votada en La Graciosa y Teguise, junto con el resto de partidos de la oposición trasladamos nuevas propuestas en positivo para mejorar la vida de todos los teguiseños y gracioseras.

“Reactivar el Consejo de la Ciudadanía, un plan de mejora de la imagen y cartelería de la octava isla o regular los presupuestos participativos municipales fueron algunas de nuestras propuestas que, sin embargo, rechazó el mismo Gobierno que no presenta propuesta alguna de importancia sobre La Graciosa”, finalizó Marcos Bergaz.

LO MAS LEÍDO