Tinajo destinará 400.000 euros a reasfaltar varias calles como Casa Honda, Zapapico y Chimanfaya

“Estamos avanzando a buen ritmo y muy pronto completaremos el reasfaltado en todas las calles del municipio", adelanta Luis Miguel Pérez, concejal de Obras

21 de marzo de 2023 (18:43 CET)
Actualizado el 22 de marzo de 2023 (07:51 CET)
Jesús Machín y Luis Miguel Pérez conversando sobre el plan de obras
Jesús Machín y Luis Miguel Pérez conversando sobre el plan de obras

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Tinajo prosigue con el proyecto de Rehabilitación y nuevo firme de diversas calles del municipio. Para esta fase, el consistorio realizará trabajos en 16 nuevas vías en las que, además del asfaltado, se realizarán labores de señalización y pintado. Para ello se invertirán alrededor de 400.000Є, como adelantan.

“No queremos que ninguna calle del municipio esté en mal estado perjudicando a los vecinos y por eso venimos trabajando en todas las zonas. Vamos a actuar en 16 nuevas calles e invertiremos lo que sea necesario para que vecinos y visitantes puedan transitar por las vías en estado óptimo, mejorando así la seguridad”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

En La Vegueta se reasfaltarán las calles Casa Honda, Camino a Las Huertitas y la transversal a la carretera La Vegueta. En Tinajo es el turno de las calles Zarapico, Alcalde Luis Perdomo Rodríguez, Timple, Isa, El Brocal, Montaña Tenesar, El Rincón y Camino El Cabezo. También se realizarán trabajos en El Cuchillo, concretamente en las calles Toril, El Morro, La Peña y La Calera. Por último, los operarios realizarán dichas obras en la Calle Chimanfaya, de Mancha Blanca.

“Estamos avanzando a buen ritmo y muy pronto completaremos el reasfaltado en todas las calles del municipio, divididas por fases para tratar de causar las menores molestias a los vecinos. Gracias a todos ellos por la colaboración durante todo este tiempo”, resaltó el concejal de Obras Públicas, Luis Miguel Pérez.

LO MAS LEÍDO