Los ocho representantes al pleno de la Cámara de Comercio que han resultado electos por este grupo son de la misma lista

Los candidatos de la 'Plataforma Promotora' ganan también en el Grupo II, el de comercio y servicios diversos

Los candidatos de la ‘Plataforma Promotora' han resultado vencedores también en el Grupo II de las elecciones de la Cámara de Comercio de Lanzarote, el de comercio y servicios ...

27 de abril de 2006 (18:46 CET)

Los candidatos de la ‘Plataforma Promotora' han resultado vencedores también en el Grupo II de las elecciones de la Cámara de Comercio de Lanzarote, el de comercio y servicios diversos. Este grupo es el más numeroso, puesto que de él salen ocho representes de los 40 que resultan electos para conformar el pleno de la Cámara.

Los ocho vocales que han resultado electos en este grupo son los que se han presentado por la 'Plataforma Promotora', que ha obtenido 291 votos, contra 133 de 'Empresarios por Lanzarote'.

Además, se han contabilizado 4 votos nulos, dos en blanco y dos a un candidato independiente, que no se presentaba por ninguna de las dos 'planchas'.

Así, quedarían como vocales de este sector Blas Brito, Domingo Rodríguez, Juan Ramón Martín, Honorio García Bravo, Eugenio Hernández, Juan Jesús Rosa, Jesús Fernández Morales y Alberto Morales.

El recuento de votos de este grupo finalizó a las 15:55 horas, tras lo cual comenzó el recuento de sufragios en el Grupo III, el de comercio textil, piel y calzado.

Finalizado el recuento de los votos de dos grupos, la 'Plataforma Promotora' tiene asegurados ya diez representantes en el pleno (uno del Grupo I, los ocho del Grupo II y el del Grupo X, donde no se presentó otra candidatura), mientras que 'Empresarios por Lanzarote' aún no ha conseguido ninguno.

Se mantienen las estimaciones acerca de que el recuento de los 16 grupos no concluirá hasta pasadas las 18:00 horas.

LO MAS LEÍDO