Los vecinos del barrio arrecifeño llevan un año quejándose al ayuntamiento sobre la situación de los automóviles aunque todavía no ha habido respuesta

La Asociación de Vecinos de Titerroy denuncia la existencia de veinte coches abandonados

La Asociación de Vecinos de Titerroy lleva más de un año denunciando la situación de un coche, en estado de abandono sin matrícula, a escasos metros del colegio Benito Méndez Tarajano. "Son muchos los escritos que ...

16 de octubre de 2008 (08:18 CET)
La Asociación de Vecinos de Titerroy denuncia la existencia de veinte coches abandonados
La Asociación de Vecinos de Titerroy denuncia la existencia de veinte coches abandonados

La Asociación de Vecinos de Titerroy lleva más de un año denunciando la situación de un coche, en estado de abandono sin matrícula, a escasos metros del colegio Benito Méndez Tarajano. "Son muchos los escritos que ha dirigido al Ayuntamiento de Arrecife, para que con urgencia sea retirado dicho coche", señalan desde la asociación vecinal, que ya ha detectado en el barrio más de veinte coches en estado de abandono. "Solicitamos al ayuntamiento de Arrecife que sancione duramente a todas aquellas personas que abandonan en la vía pública los vehículos", comentan desde la asociación.

"Son muchos los vecinos y madres de los alumnos que han denunciado en esta asociación el estado de este coche abandonado", declara el presidente de la Asociación de Vecinos de Titerroy, Ismael Montero, que asegura que esta situación ha sido denunciada a las autoridades competentes, aunque no ha habido ninguna respuesta hasta la fecha.

"Lo único que pedimos es que retiren los coches abandonados para evitar que ocurra algún accidente en el futuro. ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir sufriendo las consecuencias del riesgo que representan estos coches abandonados en la calle, que además quitan plazas de aparcamiento a los residentes?", apunta Montero.

LO MAS LEÍDO