La Asociación de Vecinos de Titerroy ha informado de que en el barrio hay 35 coches en estado de abandono, que dan "mala imagen" y, además, quitan aparcamientos a los vecinos. El presidente del colectivo Ismael Montero se ha dirigido con una carta al Ayuntamiento de Arrecife para que sea éste quien se ponga en contacto con los propietarios de los vehículos con el objetivo de buscar una solución a este problema, que se extiende por toda la ciudad.
Y es que son muchos los vecinos que han denunciado a La Voz la existencia de coches abandonados en Arrecife. En concreto, en el barrio de Titerroy hay 35 vehículos en este estado y se encuentran en: la calle Álvarez Rixo, en El Antonio, en Carlos III, en Cuenca, en La Cristina, en La Fermina, en la Joaquina, en José Pereyra Galviaty, en Segovia, en Alcalde Ginés de la Hoz, en Álvarez Rixo, en Ángel Garnivet, en Antonio Machado, en Antonio María Manrique, en El Bartola, en La Carmen, en Ciudad Real, La Cristina, en Doctor Severo Ochoa, en Eugenio Rijo Rocha, en Fray Mendo de Viedma, en Gaida, en Gaire, en El Isleño, en Luis Braile, en Luis de Guadarfia, en La Niña, en Varbanera, en Pamplona, en El Rafael, en calle Santa María, en la vía Tegala, en Tilama, en Timbayba, en Tinamala, en Tinadaya y en la calle Tres de Mayo.
Por todo ello, y por la gran cantidad de vehículos abandonados que permanecen desde hace tiempo en el barrio de Titerroy, el presidente de la asociación vecinal exige al Ayuntamiento de Arrecife una pronta solución.