ha recorrido también algunas calles de Playa Honda

José Luis Rodríguez Zapatero visita el ayuntamiento de San Bartolomé

El ex Presidente además ha recorrido junto a la alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo y otros ediles algunas calles del municipio..Vea la galería de fotos

26 de agosto de 2016 (17:38 CET)
José Luis Rodríguez Zapatero visita el ayuntamiento de San Bartolomé
José Luis Rodríguez Zapatero visita el ayuntamiento de San Bartolomé

José Luis Rodríguez Zapatero ha visitado este viernes las dependencias municipales del Ayuntamiento de San Bartolomé, acompañado por miembros del equipo de gobierno, y ha aprovechado la ocasión para departir con la alcaldesa, María Dolores Corujo y concejales en la sede de la alcaldía.

El ex Presidente del Gobierno español ha compartido impresiones con trabajadores/as y vecinos del municipio que se ha encontrado a lo largo del recorrido. Ha estado recorriendo las calles centrales de la localidad y Playa Honda, donde hizo ha hecho una parada para tomar un café, y ha destacado "la importancia que tiene Playa Honda, por su privilegiada ubicación y ejemplo de convivencia".  A lo largo de toda la jornada ha destacado la belleza y encanto de la isla.

Las bodegas del municipio, El Grifo, Bermejo y La Florida han obsequiado a José Luis Rodríguez Zapatero con sus mejores caldos, entregados por la alcaldesa, a lo que se ha sumado también el Consejo Regulador de Denominación de Origen Vinos Lanzarote.

LO MAS LEÍDO