José Luis Rodríguez Zapatero ha visitado este viernes las dependencias municipales del Ayuntamiento de San Bartolomé, acompañado por miembros del equipo de gobierno, y ha aprovechado la ocasión para departir con la alcaldesa, María Dolores Corujo y concejales en la sede de la alcaldía.
El ex Presidente del Gobierno español ha compartido impresiones con trabajadores/as y vecinos del municipio que se ha encontrado a lo largo del recorrido. Ha estado recorriendo las calles centrales de la localidad y Playa Honda, donde hizo ha hecho una parada para tomar un café, y ha destacado "la importancia que tiene Playa Honda, por su privilegiada ubicación y ejemplo de convivencia". A lo largo de toda la jornada ha destacado la belleza y encanto de la isla.
Las bodegas del municipio, El Grifo, Bermejo y La Florida han obsequiado a José Luis Rodríguez Zapatero con sus mejores caldos, entregados por la alcaldesa, a lo que se ha sumado también el Consejo Regulador de Denominación de Origen Vinos Lanzarote.