El Cabildo ha hecho pública la lista de los Premios Distinguidos del Turismo 2008, donde entre otros se encuentran el Rancho Texas, el Ericcson Racing Team, Eurosport y el Gran Circo Mundial

Irlanda recibirá el Premio Isla de Lanzarote 2008

El Cabildo ya hizo pública la lista de los galardonados en los Premios Distinguidos del Turismo 2008, tras la reunión que mantuvo con el Consejo del Patronato de Turismo. La gran galardonada será la República de ...

17 de septiembre de 2008 (18:19 CET)
Irlanda recibirá el Premio Isla de Lanzarote 2008
Irlanda recibirá el Premio Isla de Lanzarote 2008

El Cabildo ya hizo pública la lista de los galardonados en los Premios Distinguidos del Turismo 2008, tras la reunión que mantuvo con el Consejo del Patronato de Turismo. La gran galardonada será la República de Irlanda, que recibirá el reconocimiento del Premio Isla Lanzarote 2008.

Entre el resto de galardonados se encuentran el Rancho Texas, en la categoría de Empresas Turísticas; el Ericcson Racing Team, en el apartado de Eventos o Manifestaciones Culturales o Deportivas de Interés Turístico; el canal Eurosport, en la categoría de Colectivos de Dilatada Trayectoria; y una distinción especial para el Gran Circo Mundial.

La celebración de la ceremonia de entrega de premios coincidirá con el Día Mundial del Turismo, que se celebrará en el Hotel Meliá Salinas el próximo sábado 27 de septiembre a las 20:00 horas.

LO MAS LEÍDO