Inés Rojas recibe al nuevo gerente del Hospital General

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, Inés Rojas, recibió este jueves por la mañana la visita protocolaria del nuevo gerente del Hospital General de Lanzarote, Pedro Moreno Ramis. Desde las diez de ...

16 de febrero de 2006 (20:10 CET)

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, Inés Rojas, recibió este jueves por la mañana la visita protocolaria del nuevo gerente del Hospital General de Lanzarote, Pedro Moreno Ramis. Desde las diez de la mañana el responsable del Hospital, acompañado del director del Área de Salud de Lanzarote, Juan Manuel Sosa, se ha entrevistado con Rojas, junto al vicepresidente primero consejero de Sanidad del Cabildo, Manuel Fajardo.

El nuevo gerente, que [sustituyó a Blanca Fraguela el pasado 22 de diciembre->http://www.lavozdelanzarote.com/article.php3?id_article=4373&var_recherche=Pedro+ROmero+Ramis], ha anunciado que tratará de aumentar las líneas de trabajo que refuercen la docencia, la investigación y el método científico junto a la planificación sanitaria.

Conocedor de la insuficiencia de los recursos sanitarios en Lanzarote merced al brutal incremento de la inmigración, Pedro Moreno apuesta por una nueva etapa de la sanidad en la Isla, en la que será básica la "escucha activa" entre el personal sanitario y, sobre todo, de cara a los pacientes.

Por su parte, el responsable del Área de Salud, Juan Manuel Sosa, aprovechó la ocasión para ratificar que este mes concluirá la reforma y ampliación de Consultas Externas. Está previsto que la tercera y cuarta fase del proyecto de mejora del Hospital General concluya a principios del año 2008.

LO MAS LEÍDO