Según la compañía, "El Bocaina Express" está prestando "labores de apoyo" al barco encallado en Los Cristianos. El servicio podría reanudarse el próximo viernes

Fred Olsen suspende la línea entre Playa Blanca y Corralejo porque necesitaba el barco en Tenerife

El servicio de transporte marítimo de Fred Olsen entre Lanzarote y Fuerteventura ha sido suspendido este miércoles después de que el barco "Bocaina Express" que une Playa Blanca con Corralejo efectuase el primer ...

3 de diciembre de 2008 (18:06 CET)
Fred Olsen suspende la línea entre Playa Blanca y Corralejo porque necesitaba el barco en Tenerife
Fred Olsen suspende la línea entre Playa Blanca y Corralejo porque necesitaba el barco en Tenerife

El servicio de transporte marítimo de Fred Olsen entre Lanzarote y Fuerteventura ha sido suspendido este miércoles después de que el barco "Bocaina Express" que une Playa Blanca con Corralejo efectuase el primer viaje del día a las 8:00 horas en dirección a la isla majorera. Posteriormente, la embarcación ha sido desviada hacia la isla de Tenerife, donde la compañía ha activado un Plan de Emergencias tras encallar el barco que une El Hierro, La Gomera y Tenerife. Al menos, así lo han confirmado a La Voz desde la compañía marítima, que adelantaba que, según sus previsiones, el próximo viernes será reanudada la línea.

Según explican desde Fred Olsen, el incidente acaecido este martes en el Puerto de Los Cristianos (Tenerife), en el que el barco "Bonanza Express" ha encallado por causas que todavía se están investigando, es el motivo de la cancelación de la línea entre Lanzarote y Fuerteventura. El "Bocaina Express" se está trasladando a la zona del accidente para prestar labores de apoyo al barco encallado, que trasladaba a 172 personas además de 16 tripulantes.

Desde la compañía además indican que todos aquellos pasajeros afectados por la cancelación del servicio este miércoles tienen a su disposición las hojas de reclamaciones, que "serán estudiadas individualmente".

LO MAS LEÍDO